! Te entendemos ¡ Problemas por servicios de contabilidad mal entregados

Problemas financieros? Consolida tu deuda | TorontoHispano.com

Problemas típicos de los contadores con sus clientes

 

Dada mi experiencia asesorando empresas en ámbitos contables y tributarios, me refiero a una cosa tan sencilla como es el cumplimiento tributario, es que me he dado cuenta de que al menos el 75% o más de los clientes que llegan a nuestra consultora contable, tiene o han tenido problemas con sus asesores contables anteriores.

Esto tiene varias causas, por ejemplo nos cuentan cosas tan típicas como, que desconocen que impuestos pagan y solo les dan un valor a pagar, cuáles son sus obligaciones tributarias y los plazos establecidos, en que régimen tributario están adheridos, cuáles son las ventajas y desventajas de cada uno de ellos, entre muchos otros tips que podría señalar.

Si bien es cierto, la idea de externalizar un servicio de contabilidad con expertos en la materia hace que puedas enfocarte en tu negocio, pero muchas veces esto no resulta como lo esperamos, dado que existen muchos profesionales con poca información o experiencia, otros tantos cobran honorarios muy bajos para obtener un volumen de clientes, esto trae consigo muy poco compromiso con sus clientes y en paralelo lo exponen a contingencias con el S.I.I. y/o la D.T.

En nuestra empresa de contabilidad nos preocupamos de tener el cumplimiento tributario y laboral al día, hacemos toda gestión directa con profesionales senior de LyR Consultores y nuestros clientes, tambien damos la educación y el conocimiento necesario, respecto de la forma en que deben pagar sus obligaciones, tanto en ámbitos impositivos como laborales, en cuanto a plazos y formas para ello.

 

Noticias recientes

¿Necesitas ayuda?